Llega el verano y con él las ganas de lucir nuestra figura, pero hay veces que el ejercicio y una dieta saludable no es suficiente para conseguir lo que queremos. Por suerte, los avances tecnológicos se posicionan de nuestra parte con infinidad de soluciones para llegar al resultado deseado. Uno de los métodos más solicitados es la lipoaspiración, y gracias a MicroAire PAL se han conseguido grandes avances en este campo.

¿Qué es MicroAire PAL?

MicroAire PAL es un instrumento quirúrgico de precisión utilizado específicamente para liposucciones. Utiliza el sistema PAL (Power-Assisted Liposuction), una tecnología de última generación que permite la fácil extracción y recolección de grasa debido a sus cánulas vibratorias, las cuales se deslizan a través del tejido graso, reduciendo tanto el esfuerzo físico del cirujano así como la duración de la cirugía.

¿Qué ventajas tiene?

MicroAire PAL presenta una gran cantidad de mejoras frente a la liposucción tradicional. Gracias al movimiento de las cánulas, los cirujanos tienen un mayor control sobre el lipoaspirado por lo que el tiempo de cirugía y el traumatismo causado es menor. Además, el tamaño de dichas cánulas es más estrecho, permitiendo mejores resultados y minimizando cualquier riesgo. Por último, cabe destacar que al ser un sistema que no utiliza calor, no hay riesgo de quemadura.

En resumen, MicroAire PAL ofrece:
– Cirugía más rápida y efectiva.
– Menos dolor en el post-operatorio.
– Menor tiempo de recuperación.
– Minimizar la fatiga del cirujano.
– Disminución de irregularidades en la piel.
– Bajo riesgo de traumatismo o sangrado.

¿Qué zonas se puede tratar?

MicroAire PAL es capaz de eliminar de forma sencilla la grasa de casi cualquier zona del cuerpo:
– Muslos y entrepierna.
– Rodillas y tobillos.
– Abdomen.
– Cartucheras y flancos.
– Cara y cuello.
– Brazos y piernas.
-Espalda, costados.

En definitiva, podemos decir con seguridad que MicroAire PAL supone un antes y un después en la técnica del lipoaspirado. Los cirujanos con MicroAire a su disposición afirman que es un equipo indispensable, y los pacientes obtienen magníficos resultados con una muy pronta recuperación.